Descripción

Ambientación y diseño de eventos, cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, fiestas de empresa...
Deligalletas, delicupcakes, delitartas, delimacarons... y otras delicias.

miércoles, 10 de abril de 2013

MIX DE DELIGALLETAS DECORADAS








Hoy os enseñamos varios modelos de galletas decoradas.





Las camisetas de la Selección Española y los kimonos los hicimos para Daniel, llegaba su cumple y quería regalarlas a sus amiguitos.




Las muñequitas de comunión por capricho! Habíamos recibido un cortador nuevo de galletas, y no podíamos esperar más para estrenarlo.



9 comentarios:

  1. hola guapa, a mi me da pena comerlas jajaj en nevidad me ragalaron unas parecidas pero de arboles y estrllas, chulisimas, me suscribo a tu blog y te invito a que te pases por el mio, un besazo te espero http://elmundodetirsi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que galletas mas chulas, sobretodo las de la camiseta de la selección. son ideales. Un beso

    ResponderEliminar
  3. chulisimas!!!
    da pena comerlas...pero seguro que esta riquisimas
    un saludo
    todopuntoapunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Por favor que monada!!!!!me quedo impresionada con estas creaciones! un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola soy dulcemayte, balla cositas bonitas que teneis en el blog, felicidades me gusta mucho vuestro trabajo un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué lindas. Yo quiero hacer unas camisetas de basquet para junio, a ver como quedan. Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias! no sabéis la ilusión que nos hace que os gusten! besitos a tod@as!

    ResponderEliminar
  8. Qué lujo de galletas!!!, te han quedado preciosas.
    besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Estupendas, da pena comerlas.
    Te invito a que pases por mi blog que tienes un premio simbolico. Un abrazo

    ResponderEliminar