Descripción

Ambientación y diseño de eventos, cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, fiestas de empresa...
Deligalletas, delicupcakes, delitartas, delimacarons... y otras delicias.

miércoles, 31 de octubre de 2012

¿Qué es una Candy Bar?


La Candy Bar es una idea importada de Estados Unidos. Es un buffet de golosinas, dulces y chocolates que generalmente se presenta en las bodas, fiestas, e inaguraciones de los locales más VIP,para endulzar el baile o el cocktail,a los invitados.





No hay fiesta “chic” que se precie sin un buffet de chuches!






Una Candy Bar es….¡la cosa más dulce!

martes, 30 de octubre de 2012

Deli&cia, desde Valladolid



¿Quién no sueña con una boda, un cumpleaños o una fiesta memorable? Desde Deli&cia.  os ofrecemos la posibilidad de convertir vuestra fiesta en un sueño, una boda única, un cumpleaños irrepetible, un bautizo de capricho…gracias a nuestros servicios de CandyBar, y ambientación y diseño de todo tipo de eventos.
Las CandyBar de Deli&cia. son siempre personalizadas, especiales, preciosas y….muy dulces. Todo pensado para dar un toque de distinción único a vuestra fiesta.
Más adelante podremos ofrecerte muestras de los eventos que hemos organizado. Mientras tanto puedes ponerte en contacto con nosotros en delicia.candybar@gmail.com. También estamos en Facebook. Pídenos un presupuesto sin compromiso. Estamos en Valladolid, pero podemos desplazarnos según disponibilidad.


“Desde la primera vez que te ví, supe que eras especial . Pensé entonces que haría lo posible para que cada momento importante de tu vida fuera único, y hacerte sentir tan especial como me siento yo porque me hayas elegido”